Envío gratisen órdenes mayores a ₡30 000

Baby Gupi, mascota robot

Descripción rápida


Muy parecido a un cuilo de verdad, esta mascota electrónica tiene un sensor que le permite esquivar objetos cuando está en movimiento, es sensible al sonido y además emite sonidos iguales a los de un cuilo real. * Ver descripción del funcionamiento abajo.

Disponibilidad: En existencia

₡ 8.500,00

O

Baby Gupi, robot mascota Cuilo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

>> 2 modulos de funcionamiento
>> Requiere 2 x AAA (no incluidas)

Baby Gupi tiene dos modos diferentes de movimiento.
 
Modo 1:
Este modo permite que el Baby Gupi se mueva hacia adelante, haciendo una rueda de hámster o con una pelota jugar por si mismo. Pase horas viendo bebé Gupi jugar la pelota por sí mismo.
 
Modo 2:
Este modo activa el sensor en la nariz del Baby Gupi y le permite detectar objetos y obstáculos y maniobrar a su alrededor, ponga al Baby Gupi a prueba y configure un laberinto a ver si puede encontrar su salida! Vealo correr con auténticos efectos de sonido cual mascota.
 
Al igual que un verdadero conejillo de Indias al Baby Gupy le gusta nada más que demostrar amor y afecto, con un botón situado en la parte posterior del cuello del bebé de Gupi, responde con sonidos reales de afecto y alegría.
 
Sin embargo, si usted se olvida de mostrar al Babyu Gupi cualquier amor y atención que se duerme, pero puede ser despertado rápidamente simplemente 'aplaudir' las manos o dar un 'empujón leve'.
 
Baby Gupi es una manera entretenida e imaginativa para asegurarse de que el tiempo de juego de los niños es más divertido que nunca y ademas, ¡los mantendrá ocupados!

Muy parecido a un cuilo de verdad, esta mascota electrónica tiene un sensor que le permite esquivar objetos cuando está en movimiento, es sensible al sonido y ademas emite sonidos iguales a los de un cuilo real.

También pueden interesarle los siguientes productos

Henry aspirador de escritorio

Henry aspirador de escritorio

₡ 10.900,00
Pez mascota electrónico con pecera de vidrio

Pez mascota electrónico con pecera de vidrio

₡ 21.900,00
Granja de hormigas

Granja de hormigas

₡ 11.500,00
Pez de helio a control remoto - Air Swimmer

Pez de helio a control remoto - Air Swimmer

₡ 18.900,00
Luciérnaga electrónica en frasco de vidrio

Luciérnaga electrónica en frasco de vidrio

₡ 12.900,00

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.