Envío gratisen órdenes mayores a ₡30 000

CLOCKY reloj despertador fugitivo

Descripción rápida


¿Estas cansado de llegar tarde al trabajo, la escuela, colegio o universidad? Con este divertidísimo reloj-despertador se acabó el apagar la alarma del reloj pulsando el botón mientras estas en la cama. Con este despertador, te verás obligado a levantarte y atrapar al reloj, ya que se tirará de su mesa de noche y saldrá corriendo por todas partes gracias a sus ruedas, la alarma sonará en todo momento hasta que logres atraparlo y apagarla.

Disponibilidad: En existencia

₡ 9.900,00

O

CLOCKY reloj despertador fugitivo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

A veces es muy difícil levantarse en las mañanas y corremos el riesgo de quedarnos dormidos pero gracias a este reloj despertador eso no pasará. Este despertador tiene dos potentes ruedas que permiten lanzarce de su mesa de noche tener un desplazamiento aleatorio por toda la habitación cuando suena la alarma, de modo que la persona que esta durmiendo tranquilamentese verá obligada a despertarse con tal de pararlo. Es realmente divertido de verlo en funcionamiento. El desplazamiento se realiza en todas las direcciones y son aleatorias. 

Manual de instrucciones para configurar el despertador con ruedas Clocky Alarm

Primero de todo tenemos que elegir si queremos que cuando llegue la hora configurada para el despertador suene la alarma, inicie el movimiento o ambas cosas a la vez. Para ello, deberemos pulsar los botones ubicados en la parte frontal del despertador y en la pantalla aparecerán activados. Para configurar la alarma, lo hacemos a través del botón trasero A, subiendo las horas y los minutos. 

A continuación, debemos configurar el tiempo de espera para que el despertador con ruedas inicie el movimiento, por defecto son 9 minutos, pero si queremos podemos hacer que el despertador con ruedas inicie el movimiento en el mismo momento que llegue la hora del despertador. Para ello, pulsamos dos veces seguidas el botón trasero A, de modo que hará parpadeos, y lo subimos del 0 al 9 según los minutos que pasarán despues de llegar la hora a partir del movimiento del desperador con ruedas. La mejor opción es elegir el número 0, de modo que cuando llegue la hora, el despertadaor empezará a moverse continuamente, sin tener que esperar varios minutos a que ocurra.

Colores disponibles: Amarillo y rosado.

También pueden interesarle los siguientes productos

Reloj Caja Fuerte

Reloj Caja Fuerte

₡ 15.900,00
Star Wars Reloj despertador entrenador de Jedi

Star Wars Reloj despertador entrenador de Jedi

₡ 18.900,00
Star Wars R2D2 Reloj Despertador

Star Wars R2D2 Reloj Despertador

₡ 13.900,00
Reloj despertador que cambia de colores

Reloj despertador que cambia de colores

₡ 4.500,00
 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.